TRABAJO EN LA ADMINISTRACIÓN SOLEDENSE MARCHA SIN DISTRACCIONES
• El secretario General del Ayuntamiento, Barajas Ábrego externó que las acciones en favor de las y los soledenses continúan diariamente, sin verse afectadas por algún tema electoral.
Por instrucciones de la presidenta municipal, Leonor Noyola Cervantes, todas y todos los trabajadores del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez están encomendados a sus labores diarias, con compromiso, responsabilidad y cercanía, por lo que el tema político no cabe en estos momentos donde hay proyectos y trabajo por seguir ofreciendo a la población, afirmó Jesús Ernesto Barajas Ábrego, secretario General en la actual administración.
Dijo que hasta el momento ninguna de las y los funcionarios públicos tiene injerencia en un asunto electoral, porque su prioridad es fortalecer cada vez más el servicio a las familias soledenses, a través de las acciones en cada una de sus áreas, acercárselas y seguir insistiendo en que el beneficio sea integral y efectivo.
No obstante, aseguró que se garantizará el respeto y aplicación de la ley en la materia: “es un tema legítimo de aspiración que en su momento se hará efectivo cuando lleguen las instancias y tiempos”, donde las y los interesados tendrán que hacerlo del conocimiento y desprenderse de sus actividades para atender ese deseo personal.
Por ahora, subrayó, no hay ninguna ocupación en este asunto, la administración marcha de acuerdo al Plan Municipal de Desarrollo y se atiende la instrucción de la Alcaldesa en todas las dependencias del Ayuntamiento. Destacó que habrá un seguimiento a la par para atender cualquier inquietud de las y los funcionarios cuando el proceso llegue.
“La Ley determinará la condiciones, espacios y tiempos, por lo que en su momento se harían válidos en el entendido de no afectar el servicio a la ciudadanía”, finalizó.