CONTINUA LA LIMPIEZA Y REHABILITACIÓN INTEGRAL EN SOLEDAD

0


• Un sábado fomenta la cercanía y atención directa a las demandas de habitantes de la colonia Quintas de la Hacienda, con acciones de diversas áreas municipales.

La rehabilitación y renovación de espacios públicos que incentiven estilos de vida saludable y el bienestar entre las y los soledenses, sigue siendo una prioridad por parte de la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, por lo que semana tras semana visita calles y avenidas para implementar, junto a una cuadrilla de 50 trabajadores y trabajadoras, la atención a servicios básicos y limpieza integral.

Este sábado, la edil soledense visitó a habitantes de las privadas Quintas Flores y Cedros de la colonia Quintas de la Hacienda, donde expresó que con la suma de esfuerzos por parte de la ciudadanía se logra la sinergia para una verdadera colaboración y acercamiento con la población en favor de mejores entornos.

Las y los vecinos emocionados reconocieron la labor que realiza el Ayuntamiento y a Leonor Noyola, por dar muestras fehacientes de cercanía con las familias y el interés para atender cada de sus demandas en seguridad, alumbrado público, rehabilitación y reforestación de áreas verdes, limpieza de calles, limpieza de red de drenaje y rehabilitación de la infraestructura urbana.

Angélica Martínez, habitante y madrina de uno de los árboles plantados, reconoció que este tipo de actividades favorece principalmente a las y los niños que pueden crecer en una zona de mejor imagen, «este tipo de actividades nos favorece a todos, especialmente a los niños, para que vean un área más bonita, pueden ver los árboles, la pintura, la verdad si nos favorece mucho. Dieron respuesta a nuestros reportes, teníamos una lámpara que no funcionaba y ya la van a arreglar», dijo.

En el mismo sentido, Alexandra Zavala, otra vecina de la colonia, reconoció a la Alcaldesa por los trabajos realizados, e hizo un llamado al resto de la población a que se sume a las jornadas de rehabilitación integral que pone en marcha el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez.

Fue así como con palas, escobas y gran actitud de servicio, la plantilla laboral logró un trabajo positivo con deshierbe, podas, reforestación, pintura en guarniciones, revisiones en alumbrado público, desazolve de drenajes, recolección de desechos, entre otras importantes acciones que dieron una nueva cara al perímetro intervenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *