Jóvenes del Centro de Rehabilitación Plenitud A.C Matehuala reciben 190 Constancias de Capacitación por parte del ICAT

0

Matehuala, S.L.P.- Con el objetivo de que personas que se encuentran en proceso de rehabilitación en Plenitud A.C Matehuala personal del ICAT llevó a cabo la entrega de 190 constancias de capacitación en las áreas de electricidad l y II, plomería l, reparación de línea blanca, electricidad y su uso doméstico, electricidad residencial que corresponden al primer semestre del año 2023.

En la entrega estuvieron presentes la Lic. Estefanía Flores, titular del ICAT en la entidad, además del C. Roberto Alejandro Segovia Hernández, Diputado Federal por el distrito I, el Lic. Sergio Contreras Subdirector de los Centros Plenitud A.C, y en representación de J. Guadalupe Torres Sánchez, Secretario General de Gobierno. Dulcelina Sánchez de Lira directora general técnica.

En este evento se reconoció la importancia que tiene capacitar a cada uno de aquellos que buscan superarse y que poco a poco han dejado el uso de las drogas y al día de hoy canalizan esas energías en buscar un futuro mejor.

De igual manera las personas en proceso de rehabilitación también reconocieron lo difícil que es ser aceptados cuándo sufren la terrible enfermedad de la drogadicción aunado a que no cuentan con herramientas para poder integrarse en el mundo laboral.

Por lo anterior agradecieron al gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, por facilitar las herramientas necesarias para que pudieran capacitarse como lo fue permitir que el ICAT llevará a ellos cursos de capacitación para el trabajo.

Reconocieron que al estar preparados les permitirá poder elegir un trabajo con mejores remuneraciones y ofrecer lo mejor para ellos y sus familias.

Por último, el Lic. Sergio Contreras Flores, agradeció a los presentes su visita además de extender un saludo y su reconocimiento al gobernador que siempre ha estado al tanto de las personas en proceso de rehabilitación además extendiendo la mano para que cuenten con herramientas que les permitan salir de esa terrible enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *